"El color es vida. Vívela", ese es el slogan de Pantone Universe, la línea de productos oficiales Pantone, sí Pantone, los mismos del código de colores.

No sé si estaban enterados, pero Pantone es en si una compañía, que tiene la patente de este catálogo de tonos y que también lo aprovecha para comercializar con su marca a través de Pantone Universe, esta línea de colección conformada por productos que tú necesitas con un diseño que tú vas a desear, en los colores exactos que tú amas, particularmente si trabajas en el área del Diseño Gráfico.

Ser amo y dueño absoluto del lenguaje universal del color te da muchas ventajas, particularmente si tienes buen gusto. Por ejemplo, los muchachos acaban de lanzar su línea de maletas, con un diseño minimalista en tonos tan uniformes como sobrios y sin embargo logran una pieza tan estética y meticulosa que los fans se morirán por viajar empacando sus pertenencias en una de éstas.

Pantone Universe maletas basadas en el código de colores

La gama de colores es apabullante, sólo basta que se den una vuelta por la galería de imágenes para darse una idea, son quince tonos en total los que tienes para elegir y no hay uno sólo que pueda decir que me desagrade. La capacidad de la maleta es para hasta 29 kilos, con compartimentos que se adecuan a cada necesidad, las ruedas en su base son bastante prácticas y harán nuestros traslados más ligeros.

El color es algo esencial para nuestra vida diaria. Nos da identidad, nos simboliza un sentido, un estado de ánimo, un sentimiento. Portamos nuestros colores como extensiones de nuestra personalidad, como un decreto de quiénes somos y aquello que amamos. Los chicos de Pantone tienen razón, el color es un lenguaje.

¿Quieren comprar una maleta? La tienda de nano universe se las vende en línea. Espero que sepan japonés.

Pantone Universe maletas basadas en el código de colores

Fotos: Freshness