Aston-Martin-Factor-Bike-ONE77-bicicleta DETALLE

Los muchachos de Factor Bike en alianza con la firma automotriz Aston Martin (sí, los mismos que producen el auto que tradicionalmente maneja James Bond) presentan la ONE-77 una bicicleta asombrosa que ya se autoproclama como la poseedora de la tecnología más avanzada en el mundo. Formada por piezas diseñadas por bf1systems, proveedores oficiales de accesorios y refacciones para coches de Fórmula 1, la ONE-77 posee un montón de cualidades que la vuelven épica.

Aston-Martin-Factor-Bike-ONE77-bicicleta

Con su sistema de registro de datos por cada viaje, su pantalla Touch de alto contraste, su estructura ligera y resistente elaborada con piezas de fibra de carbono, sus frenos hidráulicos de disco, su manubrio y asiento con detalles cosidos a mano, así como su sistema LED integrado la convierten en una belleza producida con cuidado hasta en el más mínimo detalle.

Sólo se produjeron 77 bicicletas, igual como hacen con los autos Aston Martin. La ONE-77 está disponible en siete colores y tiene un precio que ronda los 40 mil dólares. El lujo más costoso que te puedes permitir para ir por la ciudad pedaleando sin la contaminación que significa un auto.

Aston-Martin-Factor-Bike-ONE77-bicicleta

Fotos: Selectism y Factor Bikes