Matches Fashion es una de las tiendas exclusivas más conocidas de Londres. Fundada sobre el Clapham Park Road de Wimbledon en 1987 por Tom y Ruth Chapman, la boutique ha crecido hasta convertirse en un negocio tanto real como virtual, con 14 sucursales alrededor del Londres y un sitio web que recibe más de siete millones de visitas al año, registrando más de mil órdenes a la semana. Nada mal para tratarse de una tienda dedicada a vender productos lindísimos, pero también carísimos.

Camiseta de Matches Fashion Jonathan Saunders

Para celebrar los Juegos Olímpicos de Londres (¡que inician mañana!) y el Jubileo de la Reina de Inglaterra, Matches Fasion lanza una colección de camisetas creadas por algunos de los diseñadores más importantes de Reino Unido. Son ocho modelos de prendas de edición limitada encomendadas a Erdem, Holly Fulton, Herself, Jonathan Saunders, JW Anderson, Mary Katrantzou, Richard Nicoll y Roksanda Ilincic, quienes le aportaron su toque distintivo a cada ejemplar.

Camiseta de Matches Fashion Mary Katrantzou

Pero estas t-shirts no solo le apuestan al estilo, también tienen una causa social ya que todas las ganancias que se generen serán donadas a The Dispossessed Fund, una fundación altruista que combate la pobreza en Londres. Las camisetas ya están a la venta en las tiendas y en el sitio de Matches Fashion a un precio de 78 dólares, una suma bastante pagable si nos ponemos a ver los precios de sus otros productos.

Camiseta de Matches Fashion Roksanda Ilincic