Algunas cosas buenas duran muy poco. Justo eso es lo que pasa con UU, la colaboración entre la gran cadena japonesa Uniqlo y la marca de culto Undercover de Jun Takahashi, que presenta su lookbook de la colección Otoño/Invierno 2012, su última.

'UU' Uniqlo Undercover Otoño/Invierno 2012

Fue en febrero de este año cuando Uniqlo anunció el lanzamiento de UU, la primera colaboración en la que participara el diseñador japonés Jun Takahashi. Entonces, la colección debut fue creada en torno a la familia, incluyendo prendas para hombre, mujer y niños. La esposa del diseñador, Rico, participó en la creación de las prendas infantiles, siendo ellos mismos padres de dos pequeños. Esta nueva entrega vuelve a incluir moda para toda la familia y para una gran variedad de necesidades; hay desde prendas cómodas para estar en casa como ropa ideal para salir.

'UU' Uniqlo Undercover Otoño/Invierno 2012

Se trata de una colección que aunque cuenta con el toque urbano y edgy de Undercover, también goza de la simpleza y funcionalidad que distingue a todas las prendas Uniqlo. En el lookbook puedes ver a una familia moderna conviviendo con insectos gigantescos, que al parecer son virtuosos de la música. Los abrigos y prendas tejidas son de los highlights de esta colección otoñal que te da la oportunidad de adquirir alguna prenda de Takahashi sin gastar una pequeña fortuna (aunque aún no se han dado a conocer los precios los de la colaboración pasada estuvieron entre los 20 y 100 dólares, para que te des una idea).

'UU' Uniqlo Undercover Otoño/Invierno 2012

La colección 'UU' Uniqlo Undercover Otoño/Invierno 2012 llega a las tiendas el 31 de agosto. Familias del mundo, aprovechen.