Algunos nacimos ganando la lotería de los genes, como yo (¡ja!), otros no tanto, ese es el caso de Doug Pitt. Si no han vivido en una cueva los últimos 20 años el apellido de Doug les debe sonar familiar, y sí, sospechan bien, este campeón es el hermano de Brad Pitt. Se parecen mucho ¿no?

Who is Doug Pitt tres fotos Brad Pitt Monkey Zen

Pero debe ser duro, tener tu vida normal, pagar tus cuentas, vivir la rutina y que tu hermano allá en L.A. gane premios y millones de dólares mientras se acuesta con Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Angelina Jolie y prácticamente cualquier mujer del planeta tierra que quiera (OK, exagero).

La firma Virgin (los mismos locos del escándalo de los jeans hechos con botellas de cerveza) en su división de telefonía móvil allá en Australia decidió ayudar al buen Doug y lanzó la campaña Fair Go Bro, una estrategia de marketing diseñada única y exclusivamente para que el muchacho, siendo una persona común y corriente se convierta también en alguien famoso (y venda algunos celulares de paso).

La dinámica es simple y tú puedes ayudar a Doug para llegar al estrellato, sólo tienes que darle un Like en Facebook, hasta que acumule los suficientes para ser considerado una celebridad, en el sitio de la campaña puedes ver el conteo y qué tan cerca va de su meta.

Who is Doug Pitt actual nivel Hermano Brad Pitt

Foto: Fair Go Bro