Bill Murray es el rey de los cromosomas "Y", tiene seis hijos, todos varones y no puedo imaginarme lo épico que debe ser tener como padre a alguien que bien podría ser el adulto más cool sobre el planeta. Hace cuatro días se soltó en 9GAG un meme sobre él titulado Bill Murray Trolling, donde el usuario g_magennis113 describe una anécdota bizarra que tuvo con el actor:

Una vez Bill Murray se acercó a mi en un Wendys, tomó una papa frita de mi plato, se la comió, me miró a los ojos y me dijo "nadie va a creértelo".

¡Y así fue! En la página del meme bastante gente comparte y comenta la foto sin saber si es verdad o no lo que cuenta.

Murray tiene un comportamiento peculiar pero para criar a sus seis hijos es bastante humano, es común encontrarlo en los juegos de los Riverdogs de Charleston, la filial de liga A de los New York Yankees, donde es copropietario del equipo y posee el puesto de "Director de Diversión".

Hace un par de semanas durante un juego al que fue con sus hijos hubo un breve retraso por la lluvia, ¿y qué hizo el señor? se levantó de su lugar y salió a correr sobre el agua haciendo malabares para divertir a los espectadores:

Bill Murray se toma las cosas a la ligera, y tiene unos consejos bastante sensatos para eso de ser padre:

  • Si le prestas demasiada atención a cada cosa que te lancen tus hijos pueden terminar haciéndote papilla. Hay algunas cosas que debes dejar pasar, pero no las más importantes.
  • "Te amo y tengo el derecho de ignorarte" es algo que le digo a veces a mis hijos. Es sano.
  • Ser (un padre) famoso sólo es útil cuando estás en la sala de urgencias con alguno de tus hijos, es muy facil ser ignorado ahí.
  • Cuando mis hijos me preguntan qué regalo deseo para mi cumpleaños o en navidad uso la misma respuesta que mi padre decía: "**Deseo paz y tranquilidad**". Esa nunca fue una respuesta satisfactoria para mi cuando me la decía de niño, yo quería que me dijera algo así como "una pipa". Pero ahora veo la sabiduría de ello: Todo lo que quiero de ustedes es que sean ustedes mismos en su mejor forma, que vuelvan éste un mejor lugar para vivir, que piensen en los otros...

Aquí en Monkeyzen amamos a Bill Murray, y es como mi modelo a seguir. Si algún día soy padre tengan por seguro que voy a comprarle a mi hijo uno de estos:

Pueden conseguirlo en Etsy por 19.99 dólares.

Fotos: Hollywood Vulture y Etsy