¿Qué tal su afición por Batman este verano? ¿Listos para el estreno de The Dark Knight Rises? Por si están buscando prendas con el emblema del superhéroe, les cuento que Lazy Oaf, la tienda británica que vende camisetas y accesorios, está por lanzar una colección inspirada en Batman: bodies, t-shirts y hasta una capa para disfrazar al perro estarán disponibles a partir del 13 de julio.

El lookbook estuvo a cargo del fotógrafo Viktor Vauthier. Lo que les mostramos es apenas un adelanto: pronto podremos ver las fotos completas en Lazy Oaf.

Las prendas de la colección me recuerdan esa época en que el Batman de Burton estaba de moda y todos llevaban gorras, camisetas y accesorios adornados con el emblema. Los noventa estaban comenzando. A la gente le encantaba usar la palabra "batmanía" (qué espanto) y algunos continuaban aferrados a los colores neón. El retorno inevitable, ya saben.

Por cierto, ¿sabían ustedes que Batman sería, en efecto, capaz de volar con ayuda de su capa, pero moriría durante el aterrizaje? Hay estudios científicos que lo comprueban.