Ya hacía falta escuchar algo nuevo de Bat For Lashes, el nombre artístico de la guapa y exótica Natasha Khan. La cantante y compositora británica nos da a conocer el primer sencillo de su nuevo disco titulado "The Haunted Man", una melodía melancólica y suave que lleva nombre de mujer: "Laura".

En el precioso video vemos a la chica estrenando bob con flequillo, uno de los cortes más solicitados esta la temporada. También la vemos sobre un escenario, bailando sin público (aparentemente) con un chico de músculos bien tonificados y otro mayor un tanto creepy. Además del video, Bat For Lashes también presenta la portada de su nuevo álbum, una increíble foto soft porno a cargo del famoso Ryan McGinley.

Khan tiene preparado un tour por Europa que iniciará a finales del verano y en otoño; puedes revisar las fechas en Pitchfork. "The Haunted Man" será lanzado en Reino Unido el 15 de octubre de este año por la disquera Parlophone/EMI; en Estados Unidos el disco sale el 23 de octubre bajo el sello de Capitol. Ya puedes preordenar el álbum en iTunes y descargar "Laura" de una vez.