Modelos fuera, músicos dentro parece ser el lema del diseñador americano Alexander Wang quien ya lleva un tiempo asociándose con las cantantes más cool del momento para promocionar sus lindas y cotizadas prendas.

Primero fue Santigold, luego Spank Rock y Dant Antwoord, y ahora es el turno de la popular rapera de Harlem Azealia Banks, quien se estrena como la nueva cara de la campaña de T by Alexander Wang Otoño/Invierno 2012, la línea más económica de la marca. Así, vemos a la chica bailar y cantar enérgicamente "Van Vogue", sencillo de su disco 1991, frente a la cámara de Daniel Jackson, luciendo atuendos de corte atlético seleccionados por Alastair McKimm y diseñados por su buen amigo Wang.

Menciono la amistad porque no es la primera vez que este par trabaja en conjunto. Azealia acompañó a Alexander como su cita en la Gala del Met de este año, así como también musicalizó su campaña Primavera/Verano 2012 protagonizada por la guapa Liya Kebede. Así que, jóvenes músicos famosos, si reciben e-mail de Alexander Wang en estos días no se asusten.