¿Recuerdan a Matt Harding? El joven diseñador de videojuegos que a principios de la década pasada renunció a su trabajo y con lo ahorrado viajó por Asia y otras partes durante algunos años. Para luego recopilar todo en un modesto video de él bailando en las distintas ciudades del planeta que visitó, su broma la subió a YouTube y se volvió viral, su video de 2005 pasó casi desapercibido pero su video de 2006 actualmente lleva más de 17 millones de visitas.

Aun así el verdadero fenómeno se desató en 2008, cuando grabó otro video, con el mismo concepto pero muchísima más producción y el respaldo pleno de la goma de mascar Stride. 14 meses de producción, 42 países, el mismo paso bobo de baile. Where the Hell is Matt? 2008 ha logrado 43 millones de visitas a la fecha. ¿Entonces por qué no hacerlo de nuevo?

Matt acaba de publicar en su canal de YouTube una nueva edición de su video con una idea innovadora, el muchacho se dio cuenta de que no es tan bueno bailando así que su nueva propuesta se enfoca en aprender distintos pasos de baile alrededor del mundo.

La idea de ver un video de Matt bailando ya me sonaba demasiado desgastada honestamente, pero lo vi y volví a emocionarme como la primera vez que lo encontré, os reto que lo odien. Yo soy un sentimental barato.

Por cierto, si les gustó lo que vieron pueden seguir de cerca las aventuras de Matt en su página web, ahí puedes registrar tu correo electrónico para recibir una notificación por si acaso se le ocurre ir a bailar por tu ciudad y comprar las canciones oficiales de sus producciones. Por lo pronto no deja una vibra alegre con su nuevo video.