Allá en el lejano año de 1887 Emile Berliner, un joven aleman que había emigrado a Estados Unidos inventó un aparato que parecía obra de brujería ya que podía reproducir sonidos, sí, hablamos del gramófono. La primera semilla para la industria musical, que en 1981 con ayuda de los franceses daría origen a la Fête de la Musique, el día mundial de la música, celebrado cada 21 de junio en todo el planeta.

Siempre se aprovecha esta fecha para realizar conciertos y festivales donde los melómanos dedicamos horas a escuchar este arte, ahora gracias al internet también encontramos que algunos músicos crean cosas muy muy locas por estas fechas y las comparten en la red. Este es el caso de Pogo, ese DJ relativamente famoso por realizar remixes basados en melodías de canciones infantiles, quien este 20 de junio subió a su canal de YouTube una nueva mezcla desternillante.

Resulta que el muchacho abandonó el terreno infantil y tomó esa escena de Pulp Fiction donde Jules, el personaje interpretado por Samuel L. Jackson, recita la biblia y amenaza a unos chicos con un arma al principio de la cinta, y de ahí samplea el audio de esa secuencia para mezclarlo con otras escenas clave de la película. El resultado es impresionante y muy gracioso. Miren:

Yo creo que hasta a Quentin Tarantino le debió de haber gustado.