¡Paren las prensas! Hace unos minutos los muchachos de Disney-Pixar acaba de lanzar en su canal de YouTube el teaser tráiler de Monsters University, la esperada secuela (que en realidad es precuela) de Monsters Inc. esa entrañable historia de monstruos con gran corazón que ya es un clásico.

En esta nueva aventura seguiremos a Sully y Mike durante sus años como estudiantes universitarios, conociendo otra faceta de estos personajes que ya extrañábamos.

¿Se emocionaron tanto como nosotros? Es una lástima que tengamos que esperar hasta junio de 2013 para disfrutarla, pero mientras podemos hacer más ligero el tiempo viendo esta temporada navideña otra cinta animada de Disney que promete mucho, obvio, hablamos de Wreck-it Ralph.

Parece que luego del fracaso de taquilla que significó John Carter la casa productora no sufrirá ningún rasguño, todos sus futuros estrenos prometen ser auténticos blockbusters sin contar siquiera los ingresos que obtendrán por los Blu-ray de todo esto. Mientras nosotros nos quedaremos con una historia que seguramente no nos defraudará. Espero...