La idea del dispositivo Smart Drop parte de una situación común que a todos nos sucede. Nunca procuras algo en tu casa hasta que das cuenta que lo necesitas y ya no hay. Por ejemplo, cuando en un día caluroso abres la puerta del refrigerador con la idea sacar una botella de agua fría para refrescarte y oh sorpresa, resulta que ya no queda ni una.

Ahí es donde entra Smart Drop, un pequeño dispositivo con imán para adherirse al frigorífico, que gracias a su pantalla LED frontal, conexión wi-fi y un par de botones te permitirá ordenar productos Evian (y otros de la familia Danone) para que sean entregados directamente en tu domicilio.

Lo genial de esta idea es que nos permitiría obtener los productos con los chicos de Evian sin siquiera tener que salir de nuestro hogar. Es una manera ágil y directa de obtener en la puerta de tu casa lo que deseas. Aun así la empresa está siendo muy precavida, conscientes de que se trata de un proyecto aventurado han decidido implementar un piloto de mercado en París, para ver qué tal responden los consumidores a este innovador proceso.

En lo personal creo que yo sí lo usaría, en la situación hipotética que describí al principio, sí desearía la botella pero salir a buscarla a la calle sería demasiado sacrificio con ese calor.

Foto: Creativity-Online