Creo que el reinado de las tablets está comenzando a cambiar, incluso algunos dicen que está llegando a su fin, la interfaz de pantalla touch comienza a sentirse insuficiente para todas las cosas que deseamos hacer con ellas. Queremos un teclado y un mouse, pero que no se sientan como tales porque entonces no sería una tablet, sería una laptop.

Conducta caprichosa, pero que obliga a detonar la creatividad para generar nuevos productos que satisfagan una necesidad por más enredosa que se antoje. Les presentamos un proyecto de un gadget tecnológico que hará evolucionar el mercado de las tablets, para extenderse más allá del simple tacto con la pantalla.

Ringbow se autoproclama como el primer accesorio para tablets diseñado especialmente para viedojuegos, proveyendo la funcionalidad de un mouse y joystick no sólo a este tipo de software, sino también a otros programas del sistema operativo de tu tablet. La experiencia del usuario se ve potenciada con este juguete, al ofrecer la posibilidad de realizar operaciones simultáneas, cosa que actualmente es relativamente limitada por tus dedos en un iPad.

Simple y atractivo, pones el anillo en tu dedo, lo conectas por bluetooth y controlas con el pad direccional.

Kickstarter es un semillero impresionante con proyectos que ya son ganadores desde el primer minuto que se lanzan. Lugares como Mashable o IGN reconocen y alaban el potencial del producto, todavía quedan 22 días para que se cierre el proyecto y ya recolectó más de la mitad de su meta. Creo que pronto lo podremos ver hecho realidad.

Fotos:Kickstarter