Cartera Paperwallet

Papel (o algo muy parecido) para guardar papel. Esto es lo que propone Paperwallet, la compañía que produce y vende carteras de Tyvek, material creado con fibras de polietileno el cual es amistoso con el medio ambiente. Además de ser funcionales, delgadas, flexibles, resistentes al agua y durables, las carteras de Paperwallet se distinguen por ser ecológicas al ser 100% reciclables.

Cartera Paperwallet

Y no solo eso, también tienen un súper estilo pues una gran variedad de artistas de todas partes del mundo han colaborado creando su propio diseño de cartera. De hecho, estás invitado a enviarles tu diseño en su página y así poder dar a conocer tus creaciones y beneficiarte de eso.

Cartera Paperwallet

Y para motivar a sus clientes a apoyar la causa ecológica, Paperwallet ha creado un programa para que, al mandarles tu vieja cartera para reciclar, te llevas un descuento de 15% en tu próxima compra. Los precios de estas carteras van de los 15 a los 20 dólares. Sin duda, una alternativa para quien busca accesorios diferentes y apoye el diseño sustentable.

Cartera Paperwallet