Neil Patrick Harris es indiscutiblemente uno de los  máximos embajadores del coolness sobre la faz de la tierra, no sólo por su desternillante interpretación de Barney Stinson en la serie How I Met Your Mother, sino por su carisma que recuerda al estilo de Fred Astaire. Cuando Neil no se encuentra produciendo televisión podemos encontrarlo en alguna obra de Broadway sorprendiendo a propios y extraños; es muy querido en la comunidad teatral y por ello no es sorpresa el anuncio de que el actor conducirá los Premios Tony por tercer año.

En 2011 la ceremonia fue todo un suceso, mientras los Óscares habían sido insufribles bajo la conducción de Anne Hattaway y James Franco, los Premios Tony ganaron el reconocimiento como la entrega de premios más divertida del año. Todo gracias a las improvisaciones de Neil Patrick Harris, su gran conducción, el duelo cantado contra Hugh Jackman y su opening del evento con el tema "Is not for gays anymore!"

El día de ayer la CBS liberó la campaña de spots televisivos donde Neil se presenta nuevamente como el conductor de los premios en su edición 2012 con el humor que lo caracteriza. El campeón sabe que se encuentra en su elemento y estoy seguro que no nos defraudará, aquí pueden ver todos los anuncios:

La ceremonia es el domingo 10 de junio por la noche y yo no me la voy a perder ¿ustedes qué tal?

Fotos: CBS News