Fajnodesign es una firma de diseño que poco a poco va haciendo ruido en Behance, el portal de las ideas creativas para diseño de productos. Su proyecto más llamativo y reciente se trata de Marina's Birds, una colección de lámparas de techo y linternas de escritorio con forma de ave.

Sus acabados minimalistas y etéreos con una combinación de materiales entre madera, plástico y cristal, dependiendo de la decoración de la habitación, son un complemento perfecto para iluminar el hogar. La propuesta de Marina's Bird armoniza perfectamente ya sea en la sala, el comedor, el cuarto de los niños, en un departamento dentro de la ciudad o en las afueras de los suburbios, hasta en la oficina, vaya.

Particularmente mi propuesta favorita es la versión de escritorio, los colores son hermosos y el diseño de ave decora espectacularmente cualquier superficie, el mayor acierto de los muchachos de Fajno es que su propuesta puede provocar un serio caso de enamoramiento consumista. Si no me creen visiten la galería.

Fotos:Behance