La antigua fábrica de carruajes Lamarca, ubicada en el número 10 de Fernando VI, es el escenario que alberga a Madrid in Love, una tienda efímera especializada en vintage industrial, decidida a retomar esta tendencia marcada en Nueva York y otras grandes ciudades. En este establecimiento temporal será posible adquirir lo mismo piezas anónimas que de autor, lo mismo objetos de ediciones limitadas que de producción en serie, pero siempre con identidad propia.

Los muebles de Madrid in Love parecen decir: "hoy estoy frente a tus ojos, mañana quién sabe", como un guiño que nos invita a aprovechar la oportunidad de comprarlos y, claro, observar su disposición en un espacio muy atractivo.

Porque, no lo olvidemos, el encanto de las tiendas pop-up tiene que ver con la posibilidad de observar, con el acomodo de los objetos y la creatividad con que se ofrecen al público, en un afán más parecido al arte que a las ventas por menudeo:

Un espacio en el que poder encontrar una minuciosa selección de mobiliario y objetos vintage. Un espacio donde las piezas pierden su uso habitual para formar parte de una estética cotidiana y cuidada.

Los precios son elevados, pero pasarse por la tienda y echar un vistazo es gratis. Y, además, Magasand tiene un stand en el interior, una invitación a probar sus propuestas de alta cocina en formato rápido, haciendo uso del mobilario expuesto.

Así que ya saben, la opción está disponible. Si están en Madrid, no se lo piensen dos veces. Pero dense prisa, porque la tienda cerrará sus puertas el día 30 de este mes.

View Larger Map