El diseñador alemán Frank Buchwald ha creado la serie Machine Lights compuesta por doce épicos diseños de, justamente eso "máquinas de luz", lámparas, que bajo un acabado artesanal y con su propuesta estética guardan un aire totalmente steampunk.

Estos bebés son auténticas obras de arte, elaboradas a mano por Buchwald, uniendo cada componente para formar su diseño único, lo que da como resultado un tipo de iluminación distinto en cada lámpara. El hombre para mi es un escultor y de hecho debido a su bajo volumen de producción adquirir un obra suya es todo un reto.

El costo de las lámparas va de los 2 mil a los 10 mil euros. Para el cuidado y detalle presentado en cada diseño me parece un precio más que justo, por cierto, también puedes proponerle tu diseño y él lo presupuestará con gusto.

Además de nuestra galería deberían visitar el sitio web del artista, ahí puedes encontrar algunos diseños especiales que ha realizado así como un apartado detallado sobre cómo elabora cada una de sus lámparas en su estudio de Berlín.

Fotos: Frank Buchwald y Laughing Squid