Las grandes cadenas siguen anunciando sus nuevas colaboraciones. Justo tras la sorprendente noticia de que Maison Martin Margiela diseñará una colección para H&M, la tienda británica Topshop nos informa que ya prepara una emocionante colaboración con el diseñador irlandés (aunque radicado en Inglaterra) J.W. Anderson. Si bien se trata de un talento joven, Anderson ha llamado la atención de la crítica y el público gracias a su estética simple y funcional, sus acertados juegos con proporciones y geniales estampados (el paisley jugó un papel crucial en su desfile Primavera/Verano 2012).

Esta colección cápsula para chicas estará conformada por prendas de algodón y mezclilla, así como piezas tejidas en forma de suéteres y abrigos. Pero no solo eso, también incluirá otros productos como lápices, tarjetas de memoria, cubos Rubik, revistas y libros de fotografía seleccionados por el mismo diseñador. Los coleccionistas estarán felices.

J.W. Anderson para Topshop será lanzada en septiembre de este año y, si todo va bien, se espera una segunda colección para principios de 2013. Topshop, H&M, Target: sigan haciéndonos felices con sus colaboraciones cápsula. Nuestro bolsillo se los agradece.