Si consideras que lo retro va contigo seguramente ya te brillaron los ojos al ver el Evoke Mio, una radio de diseño vintage, pero con entradas digitales. Producido por los muchachos de Pure este aparato te permite sintonizar la radio al estilo old school, girando una perilla dial, con todo y el dulce sonido de la estática entre cada estación, pero a su vez tiene entradas para poder conectar tu reproductor MP3.

Esta clase de artículos se están poniendo de moda y podemos encontrar muchas propuestas, pero lo que distingue al Evoke Mio son los patrones de sus diseños, creados por Orla Kiely y la variedad de sus colores: rosa, paprika, verde pasto y mostaza entre otros.

Si no te gusta la radio análoga también tiene una banda para Radio Digital, la pantalla del display es de tipo OLED, logrando un genial balance entre lo clásico y lo básico que debe tener una radio moderna. Por desgracia las especificaciones de voltaje limitan su uso prácticamente sólo a Inglaterra y algunas zonas de Europa. Pero también podrías comprarlo como objeto decorativo.

Fotos: Pure y Fareastgizmos