Everything Changes de Eytan & The Embassy

Debo confesar que jamás había escuchado a Eytan & The Embassy hasta que me topé el genial video que estoy por presentarte. Se trata de "Everything Changes", canción que le hace justicia a su título pues contiene la mayor cantidad de cambios de vestuario en una sola toma de cuatro minutos. Récord mundial, según Record Setter.

Everything Changes de Eytan & The Embassy

Los 18 sencillos pero exitosos cambios de vestuario transforman al vocalista de la banda Eytan Oren en grandes músicos como John Lennon, Bob Dylan, Buddy Holly, Elvis Presley, David Bowie, Prince, Kurt Cobain, Lady Gaga, Deadmau5, por mencionar algunos. Este video dirigido por Joseph Pickard fue ensayado todo un día y grabado al otro, después de 30 tomas.

Everything Changes de Eytan & The Embassy

La banda espera que alguno de sus fans pueda batir este récord creando y compartiendo su propio video en RecordSetter. La idea es que la gente se vista como aquellos artistas que Eytan & The Embassy dejaron fuera en el clip original. Las mejores tomas serán incluidas en el próximo video de la banda. El mensaje es muy claro: anímate a cambiar, y de preferencia más de 18 veces.