Stussy x John K.

Si creciste en los noventa recordaras a Ren & Stimpy, esas caricaturas divertidamente grotescas de Nickelodeon en las que acompañábamos a un perro chihuahua y a un gato regordete en sus violentas aventuras llenas de un humor intenso, no apto para menores ni para gente con estómago débil. Esta popular serie animada fue creada por el canadiense John Kricfalusi, mejor conocido como John K., quien anteriormente había trabajado en Los Supersónicos y Las nuevas aventuras de Mighty Mouse.

Stussy x John K.

Stussy x John K.

Pues el talentoso artista ahora colabora con la marca Stussy, diseñando una colección de cuatro camisetas inspiradas en Ren & Stimpy para la temporada Verano 2012. Y no solo eso. Para celebrar este lanzamiento el chico creó un comercial animado que nos recuerda lo divertidas y desagradables que eran estas caricaturas. En el video se escuchan las voces del mismo John K. y de Eddie Cruz como la Rata Stussy.

Stussy x John K.

Stussy x John K.

Puedes comprar alguna de las playeras de esta colección en el sitio de Stussy y en sus tiendas. Yo ya tengo mi favorita.

Stussy - John K. from Stussy on Vimeo.