No sabemos cómo, pero los campeones de SuperHeroHype consiguieron una copia exclusiva de uno de los libros más curiosos que se editarán próximamente con el hype del estreno de The Dark Knight Rises. Se trata de The Dark Knight Manual: Tools, Weapons, Vehicles & Documents From The Batcave escrito por Brandon T. Snider (¡mucho gusto señor Snider!), donde según reportan encontraremos mucho material interesante sobre el cierre de esta trilogía.

Arte conceptual para la producción, diseños de vehículos, bati-gadgets, accesorios, vestuarios, escenografías, fotos de la filmación, prácticamente sólo falta que venga la película completa.

Si bien es una exclusiva del sitio web, el libro ya es posible preordenarlo en Amazon, la descripción de esta obra señala a Christopher Nolan como el artífice responsable de redefinir al caballero oscuro para las nuevas generaciones, siendo este manual una suerte de biblia donde podremos observar todos esos pequeños detalles que constituyen el legado cinematográfico del director.

El libro-fetiche estará oficialmente a la venta a partir del 24 de julio y tendrá un precio de lista de 40 dólares, aunque en Amazon podrás conseguirlo más barato. Por lo pronto todos ya tenemos una cita en nuestra sala IMAX más cercana para conocer el desenlace de esta saga.

Fotos: SuperHeroHype