Eastpak no se cansa de colaborar con diseñadores interesantes. Tras lanzar colecciones con Kris Van Assche, Raf Simons, Rick Owens y Eley Kishimoto la marca estadounidense de ropa y accesorios hace un mes anunció su más reciente asociación con Wood Wood. Puede que esta casa de modas danesa no sea tan conocida, sin embargo lleva ya 10 años en el negocio siendo bien dirigida por Brian SS Jensen y Karl-Oskar Olsen, lo que la ha llevado a hacerse de una clientela fiel a su estética urbana moderna y fresca.

Eastpak by Wood Wood

En esta ocasión, Wood Wood olvida un poco la ciudad y explora el desierto. Esta colaboración se basa en su colección Primavera/Verano 2012, la cual fue inspirada en las zonas áridas de Norteamérica. Bajo el nombre "Desertion", la colaboración se compone de mochilas y bolsos estilo weekender, totes, duffels y pouches de piel, tela encerada y suede, todas en color café claro y con detalles geométricos reminiscentes a los estampados étnicos.

Eastpak by Wood Wood

Ya puedes comprar las piezas de esta colección en las tiendas Eastpak y Wood Wood, así como en línea. Si amas las actividades outdoors, esta colaboración es ideal para ti, y si no (y aquí levanto la mano) también.

Eastpak by Wood Wood