No hace mucho hablamos de los muchachos de DKNG Studios, cuando les mostramos algunas propuestas de ilustración de The Avengers, ellos fueron un hit a finales del año pasado cuando presentaron su serie Eye Candy, donde ilustraban la obra de algunos artistas indie y también por ese póster homenaje a la filmografía de Bill Murray.

DKNG se compone de un dueto de diseñadores, Dan Kuhlken y Nathan Goldman, no es un batallón de personas, pero su fama ha llegado a tal grado que la Paramount Pictures les pidió que diseñaran un cartel para celebrar los cien años de fundación del estudio cinematográfico. La propuesta del cartel es bastante cool y lúdica:

Cien ilustraciones, una por cada año, que representa las películas más importantes del estudio. Lamentablemente sólo se imprimieron tres mil quinientos carteles, los cuáles serán distribuidos exclusivamente entre empleados de la productora.

Lo más divertido de todo es identificarlas: Breakfast at Tiffany's, Titanic, Vertigo, Airplane!, Cloverfield, Flashdance, Forrest Gump, Zoolander, no pude con todas. ¿Ustedes? Den clic en la imagen para descubrir cuántas reconocen.

Fotos: DKNG Studios