Después de tres años sin una nueva producción, Bat for Lashes anuncia que su tercer álbum estará a la venta a partir del 15 de octubre, a través de Parlophone/EMI. El Two Suns de 2009 tuvo mucho éxito, y lo más probable es que este nuevo material, llamado The Haunted Man, cuente con todo para correr con la misma suerte.

Natasha Khan se presentará esta noche en Cambridge (su primer concierto en el Reino Unido en tres años), donde planea interpretar algunas canciones de esta producción. Será apenas el comienzo, porque la cantante y compositora, además, tiene planeada una gira de otoño, que abarcará distintas ciudades británicas. Es la información que se tiene por lo pronto.

¿Que cómo será el sonido del nuevo álbum? Aquí uno de los temas. Fue presentado en Sindney el año pasado. Porque, si bien la Khan no ha ofrecido conciertos últimamente en su tierra natal, sí ha estado tocando en otras ciudades. La canción me pareció bien armada, y la voz de esta mujer es enigmática: evoca aquel tiempo en que Björk no pretendía descubrir el hilo negro de la música paseando el micrófono por su espalda. Escúchenla, a ver qué opinan.