Cada que hay un WWDC mi billetera tiembla y llora atemorizada en un rincón. No hay forma de sobrevivir a este evento sin que te mueras por poseer estos nuevos gadgets que sí, a su forma son cosas simples y más de lo mismo, y nada del otro mundo que no pudiera lograrse en la generación pasada, cualquier hater te dirá eso, pero maldición que nos morimos por tenerlos todos.

Hoy no fue la excepción, las nuevas MacBook se revelaron como los gatitos más potentes y ligeros que podrás conseguir en el mercado. Y la nueva aplicación de Maps incluida en el iOS6 se muestra como la bomba de software que por fin llevará a la empresa a desligarse totalmente de Google Maps, ofreciendo una nueva interfaz programada desde cero que permitirá a sus usuarios realizar un montón de cosas en lo que a Geoposicionamiento se refiere.

Pero eso fue lo que menos nos importó, lo que nos voló la cabeza fue la nueva opción titulada FlyOver, que nos permitirá observar mapas de nuestra ciudad en tercera dimensión desde una perspectiva isométrica, con actualizaciones de tráfico y direcciones en tiempo real, así como visualizar datos de establecimientos que podremos visitar, en el más puro espíritu de FourSquare.

Yo ya quiero, no sé ustedes.

Fotos: Apple