Ya existen muchos sujetos en trajes entallados cuya misión es perseguir criminales, destruir monstruos y mantener la paz mundial. Mientras todo esto pasa, la humanidad también tiene entrevistas de trabajo, citas con el novio y salidas con las amigas, y de pronto se vuelve prioridad nacional que aparezca alguien a rescatar la apariencia de una piel maltratada. Justo para actuar en este tipo de situaciones nace SpyGal, la nueva superheroína creada por Marvel, especialistas en cómics, y Benefit Cosmetics, marca de productos de belleza de San Francisco. Así se ha creado la primer tira cómica inspirada en el mundo de la belleza.

¿Qué es exactamente lo que hace SpyGal? Esta chica de piel castaña, trench y fedora celeste, y apariencia vintage tiene el poder de minimizar los poros de todas aquellas chicas que lo necesiten, utilizando el POREfessional. Este producto de Beauty Cosmetics ha causado revuelo vendiendo más de un millón de ejemplares por todo el mundo. Además, SpyGal ofrece tips de belleza e ingeniosos consejos para la vida moderna.

Para el primer número de SpyGal, Marvel y Benefit Cosmetics reunieron un equipo ganador formado por el escritor James Asmus y el dibujante Phil Noto, reconocidos por crear algunos cómics de The X-Men, Capitán América y The Avengers. Humor, acción, drama y belleza confluyen en esta colaboración histórica, creada para las nuevas generaciones que no solo saben lo que son los poros, también los quieren cada vez más pequeños.

La edición limitada de SpyGal se empezó a regalar en las tiendas de Benefit Comsmetics desde inicios de mayo. Si no tienes una cerca, puedes acceder a los videos y a los tips desde el sitio. Ahora, ¿quién nos salvará de las patas de gallo, los labios resecos y las uñas quebradizas? Mientras Marvel y Benefit trabajan en ello, encomendémonos a nuestras cremas y nuestros buenos hábitos.