Looks de Oliva Olivo de su sitio Olive Oyl Loves

¿Recuerdas a Olivia Olivo, la chica larguirucha, medio torpe y gritona que eternamente ocupaba la ayuda de su novio Popeye para protegerse de Bluto? Pues ella ha regresado, y más glamurosa que nunca.

Cómic de Oliva Olivo y Popeye de The Standard Hotel

Desde hace un par de meses King Features, el distribuidor de cómics de Hearst Corporation, lanzó el nuevo sitio, y cuenta de Twitter y Facebook para Olivia Olivo (Olive Oyl en inglés), con enfoque en moda y estilo. Pero eso no es todo, pues también se han realizado distintas acciones y colaboraciones para celebrar a esta simpática brunette de 95 años de vida. Por ejemplo, The Standard Hotel publicó a través de Standard Culture, una tira cómica de Popeye y Oliva creada por Frank Caruso y Stephen DeStefano.

Looks de Oliva Olivo de su sitio Olive Oyl Loves

Y eso no es todo: siendo Olivia una chica coqueta con tantos años de experiencia, ella es una experta en moda vintage. En su sitio existe una sección especial donde se podrán ver los looks inspirados en el estilo personal de esta altísima y delgadísima caricatura. Las composiciones serán creadas con ropa y accesorios de distintas tiendas vintage de Los Angeles, California, como es el caso de Apartment 3. El chiste es que las lectoras puedan inspirarse con el estilo de Olivia y lograr el look. Eso sí, no hay garantía de que que así consigas a un chico tan fuerte y valiente como Popeye.

Looks de Oliva Olivo de su sitio Olive Oyl Loves