Por todos lados se habla de la nueva película de Wes Anderson. Y es que, desde que supimos de su existencia no hemos dejado de pensar en este tierno film que narra la aventura de dos chicos que se enamoran y escapan juntos, ella de casa y él de su tienda de campaña. A juzgar por el trailer, la música e las imágenes que han salido a la luz se trata de una película de estética retro, con tomas simétricas perfectamente cuidadas, canciones melancólicas y personajes quirkies: la especialidad de Anderson, de quien ya conocemos obras tan geniales como Rushmore y The Royal Tenenbaums.

Tan bien pinta Moonrise Kingdom, que fue seleccionada como la película encargada de inaugurar el Festival de Cine de Cannes 2012, provocando la risa y los aplausos de la crítica. Mientras esperamos a que este film llegue a las salas de cine (mayo 25 en Estados Unidos) veamos estos lindos pósters alternativos publicados por Shortlist. Las piezas fueron diseñadas por Brandon Schaefer, Ben Whitesell, Matt Needle, Ibraheem Youssef y Fran Asensio.

Y, para cerrar con broche de oro, tenemos un pequeño video con Bill Murray explicándonos la trama de este film, hablándonos de los personajes (Bruce Willis, Edward Norton, Frances McDormand, Tilda Swinton, Jason Schwartzman, Jared Gilman y Kara Hayward), y dándonos un tour por el set, como solo él lo puede hacer. Ocupo ver esta película lo antes posible.