Lookbook "Holy Mountain" de Ambush

"La montaña sagrada" es una de las películas más extrañas, emocionantes y visualmente impactantes que he visto en mi vida. Aunque este film místico del chileno Alejandro Jodorowsky fue estrenado en 1973, hoy su estética trippy y perturbadora sigue impresionando a las nuevas generaciones.

De hecho, su influencia ha llegado hasta Japón, pues la divertida marca de joyería Ambush se ha basado en esta cinta de culto para crear su nueva colección titulada "Holy Mountain". Ojos, cruces, cuernos, garras y picos perversos se pueden ver en diversos anillos, collares, aretes y brazaletes que, aunque toscos, dejan ver un trabajo muy cuidado. Ambush de nueva cuenta crea una serie experimental que llama la atención por sus formas, sus colores y sus materiales, utilizando cuero, plástico, piedras y metales.

Lookbook "Holy Mountain" de Ambush

La marca creada desde 2008 por Verbal (diseñador y productor) y Yoon (dj y consultora) no deja de sorprender con sus ingeniosas creaciones pop. Y para una gran colección, un gran lookbook: éste que te presento a continuación cuenta con la dirección creativa, estilismo y gráficos de Yoon, dirección de arte de Nishi Yoshiro, fotografía de Takashi Kamei, y con la ultra popular Eriko Nakao y Sen como modelos. Pura calidad.

"Holy Mountain" saldrá a la venta en junio de este año. Aún tenemos un mes para pedirle a Ambush que abra aunque sea una pop-up shop por nuestros rumbos.

Lookbook "Holy Mountain" de Ambush