Es difícil resistir la tentación. Los postres, las golosinas, el chocolate, los cocteles, son esos deliciosos gustos culpables que nos alegran la vida pero también nos rebotan (los ingratos) con algunos kilitos de más. Por eso es importante no sobrepasarnos con los excesos, y en Monkeyzen acabamos de descubrir un sitio que nos ayudará con eso de forma divertida.

Fat or Fiction es una web de diseño gourmet y minimalista, donde podemos ver por categorías cada uno de esos antojos que nos atormentan, para conocer a través de infografías interactivas cuál es su peso en grasas, contenido de carbohidratos y calorías.

El sitio fue desarrollado por un equipo de creativos con mucho tiempo libre, conformado por Anna Brooks, Christina Winkles y David Paul Rosser, con la visión de crear un lugar divertido donde cualquiera pueda conocer con datos reales y prácticos qué tan pesado (o ligero) puede ser ese antojito. Incluso pueden seguir las novedades este proyecto en twitter, cuyo mayor pecado es que se te antoja todo lo que ves.

Fotos: Fat or Fiction