Las canastas tradicionales que algunos usan en sus bicicletas tienen su encanto, pero era necesario que existieran otras opciones. Para quienes prefieren diseños más limpios, más sobrios en los accesorios para este medio de transporte que tantos adeptos ha cobrado últimamente, existe Copenhagen Parts, una compañía danesa que reúne el talento de diseñadores entusiastas de la bicicleta.

Los accesorios de esta compañía, diseñados por Goodmorning Technology, resultan originales e innovadores y , sobre todo, se centran en la movilidad urbana y la funcionalidad sin descuidar el estilo. Su catálogo, por lo pronto, cuenta sólo con dos productos:

Bike Porter es una canasta metálica que puede ordenarse en diferentes colores, que promete ser resistente y que muestra una estética urbana. Se coloca en lugar del manubrio y funciona igual que esas las típicas canastas tejidas, sólo que su aspecto es más contemporáneo. El otro producto se llama Magnetic Bike Light y es una luz magnética que se prende y apaga automáticamente, ideal para las temporadas menos soleadas, como el invierno. Cuando no la necesitas, basta con retirarla.

El aspecto de ambos es atractivo y va de acuerdo con el estilo de vida urbano. Bien por los empaques rojos (con todo y asa para transportar el producto). Seguramente pronto habrá más productos en el catálogo. Si es así, tengan la seguridad de que en Monkeyzen estaremos comentando las nuevas propuestas.