Los Star Wars weekends, una celebración sagrada para los geeks que se realiza cada año en los parques de diversiones de Disney. En ellos el universo de George Lucas toma por asalto el mundo mágico del ratón Mickey y es cuando puedes ver algo tan kitsch como a Minnie Mouse disfrazada de la Princesa Leia.

Pero este año la celebración ha programado algo especial que tiene a todos los fanáticos emocionados: Todo el que quiera va a poder congelarse en carbonita, justo como Han Solo.

Como parte de su línea personalizada D-Tech Me, durante los fines de semana de mayo y junio todo el que visite el parque podrá comprar una figurilla plástica de 8 pulgadas de altura con su rostro congelado en carbonita. Esto se logrará mediante la digitalización de los rasgos faciales del gentil visitante usando cámaras 3D. Para obtener este souvenir a la medida es necesario reservar tu cita en el 407-WDW-TECH (407-939-8324) ya que los espacios son limitados.

El costo total rondará los 106 dólares e incluirá una replica de la pulsera que usó Han Solo en  The Empire Strikes Back, obviamente por el tipo de personalización la figura no podrá ser entregada de forma inmediata y habrá que esperar a que se envíe por paquetería.

¡Adelante George Lucas! Sigue exprimiendo nuestra billetera.

Fotos: Inside the Magic