Chanel Cruise 2013

Si algo sabe hacer Karl Lagerfeld es sorprendernos, y no solo con sus escandalosos comentarios en entrevistas, su extraña obsesión con Baptiste Giabiconi y las miles de profesiones en su CV, también lo logra ofreciendo colecciones espectaculares cada temporada. No solo lo hace en las principales (Primavera/Verano y Otoño/Invierno): el icónico diseñador toma las complementarias muy en serio y no desperdicia la oportunidad para dar de qué hablar con sus creaciones. Este es el caso de su nueva colección Chanel Cruise 2013, que aunque fue presentada apenas hace un par de días ya está causando revuelo por su fantástica estética Rococó grunge.

Chanel Cruise 2013

Creepers de Chanel Cruise 2013

Creepers de Chanel Cruise 2013

La colección fue presentada en un escenario fastuoso, los jardines de Versalles, que fungieron como el marco perfecto para mostrarle al mundo una de las colecciones Resort más encantadoras que se han visto. Desfilando con pelucas en tonos pastel, chicas con mejillas rosadas mostraron atuendos ultra femeninos poblados de olanes, escotes, tapicería y bordados florales. Pero, entre los vestidos afrancesados y las chaquetas con corte del siglo XVII se vieron materiales modernos como la mezclilla, y prendas noventeras como bustiers, culottes, vestidos spaghetti, y esos increíbles creepers, highlight indiscutible de la colección.

Chanel Cruise 2013

Ostentosa, vintage y muy fresca, esta colección confirma que los diseños de Karl saben mantenerse vigentes y crear una oleada de expresiones de asombro inmediato. Y uno no necesita ser parte de la realeza para desear con todas las fuerzas ver esos shorts con olanes o esas flatforms de ensueño en el clóset.

Chanel Cruise 2013

Imágenes: Vogue.com y Mirror