Bulavkus, el USB de Art Lebedev Studio

En kinder era común que la escuela organizara excursiones al museo o al zoológico. Para poder ir los pequeños alumnos debíamos llevar a casa un aviso y regresarlo al otro día firmado por nuestros padres. En lugar de entregar en nuestras manos pegajosas el papelito, mi maestra sabiamente lo doblaba y sujetaba con un pin (seguro) en nuestro uniforme azul marino para asegurarse de que no lo perdiéramos en el camino. Casi siempre tenía éxito.

Esto es lo primero que se me vino a la mente al ver Bulavkus, el nuevo USB en forma de pin lanzado hace unos días por los talentosos chicos de Art Lebedev Studio. Se trata de un artefacto diminuto, súper simple y de apariencia frágil, que le permite al usuario llevar hasta 4GB de archivos digitales a casa sin perderlos por ahí (y presumiéndolos en el camino).

Bulavkus, el USB de Art Lebedev Studio

Otra ventaja de este pequeño producto es que, al pegarlo a la ropa lo puedes tener más a la mano al momento de requerirlo, evitándote esos desesperantes minutos hurgando en la mochila o los bolsillos. Además, no se ve nada mal sobre las prendas, es más, luce como un pequeño broche unisex. Eso sí, si eres de los que acostumbran derramarse el café encima, perder el suéter o arreglar los problemas a golpes (¡!), el Bulavkus definitivamente no es para ti.