¿Qué planes tienen para el verano? Los espíritus más andariegos tal vez tengan ganas de emprender largas caminatas en lugar de ir la playa, cambiar las sandalias por un par de zapatos cerrados y resistentes. Pero no se decepcionen, no tienen que ser horrendos, hay opciones. La más reciente viene de manos de Bernhard Willhelm (lo recordarán por su trabajo con Björk) y fue creada para la línea Camper Together, esa en que la marca española reúne la colaboración de diferentes diseñadores (algunos más icónicos que otros).

Los diferentes modelos de la colección están muy en el tono primavera/verano: en esta colección de urban sneakers el uso rudo no se interpone con los contrastes, los colores vivos, las formas divertidas. En otro momento me hubieran parecido estridentes, pero ahora que los tenis enormes y los colores vivos han tenido tanto éxito, hasta sus suelas y agujetas enormes me caen en gracia.

Hay diferentes modelos, todos muy llamativos, y pueden comprarse en Oki-ni. Yo prefiero invertir el verano en trajes de baño y lentes de sol, pero no niego que los zapatos son simpáticos. Más Bernhard Willhelm que Camper Together. De eso se trataba.


Fotos: Wearable Trends, Fawaka Tube, Limité, TheYipster