Las colaboraciones de H&M con diseñadores famosos son de los sucesos más esperados tanto por la prensa como por nosotros, los emocionados compradores. Nombres como Karl Lagerfeld, Alber Elbaz, Mary Katrantzou y Sonia Rykiel han participado en este tipo de esquema, uno que vemos replicado por tiendas como Macy's y más popularmente por Target.

La cadena sueca vuelve a sorprender invitando a Anna Dello Russo, la editora de moda de Vogue Japón, bloguera y fashion icon, a crear una colección completa de accesorios que incluye zapatos, joyería, bolsos, lentes de sol y un maletín de viaje. El estilo barroco, uno de los trademarks de esta famosa editora, se ve permeado en la serie. Podemos ver piezas chunky en materiales brillantes con incrustaciones de piedras, donde dominan los tonos turquesa y dorado.

Estamos frente a la primera colaboración de H&M con una editora, y para dar este paso no pudieron elegir mejor. Aparte de sus atuendos súper llamativos y de los videos donde la podemos ver bailando sin entender bien qué sucede, Dello Russo se ha dado a conocer gracias al maravilloso estilismo que realiza para la revista donde trabaja desde 2007.

La colección estará disponible en 140 tiendas y en línea a partir del 4 de octubre. Algo más a qué estar atentos en medio de la agitada semana de la moda Primavera/Verano 2013.