Una de las tendencia para este temporada es el peplum. Éste se remonta a época Dórica de la Antigua Grecia. Consiste en un amplio volante justo debajo de la cintura que resalta la cadera haciendo mucho más evidente las curvas femeninas. Con los años esta silueta ha ido evolucionando y adaptándose. Recientemente ha resurgido con fuerza, lo vimos en la alfombra roja de los Oscares y en distintas colecciónes de primavera/verano 2012 entre ellas las de Zac Posen, Alexander McQueen, Céline y Dior. Sin embargo, es la colección de Jason Wu y en especial éste vestido el que me hizo suspirar.

Este vestido de cóctel en color crema y rosa es uno de los mejores ejemplos de ésta tendencia. Es romántico y glamouroso. Simplemente perfecto.

Por el momento sólo sueño con comprarlo. Tiene un precio de €2,395 (aproximadamente $3,185 USD). Lo encuentras en MyTheresa.com.

La tendencia es un poco difícil y habrá que utilizarla de acuerdo a nuestra figura. Quienes más se benefician son aquellas con cadera estrecha o los hombros más amplios que está balanceará la silueta.

Foto pasarela via: Vogue UK