¿Qué más útil puede llegar a ser un abridor de cerveza? Si bien es lo primordial para abrir una botella, en muchas ocasiones he visto a personas recurrir a sus propios dientes, un encendedor, otra botella, o lo primero que se encontrara a su alcance. Pero la verdad es que no hay nada más cómodo que estar ya preparados. Es por eso que aquí les traigo varios modelos de abridores de botellas interesantes que le darán personalidad a esta herramienta super útil en reuniones con amigos.

Kebo, para abrir botellas con una sola mano

Este abridor se llama Kebo y parece estar hecho para aquellas personas tan ocupadas, que tienen apenas una sola mano para abrir sus botellas. No sé si habrá alguien que pueda hacer dos cosas diferentes con sus manos al mismo tiempo, sobre todo cuando con una tiene que sostener una botella de vidrio. Pero es que justamente este abridor está hecho para sostener y destapar, con una sola mano.

Su nombre proviene de "Bottle Key" (llave de botella) y se puede conseguir en la tienda online de rush3studio a USD 24,95.

Con un Ace bajo la manga siempre ganarás

He aquí el abridor de botellas ganador, el Ace Bottle Opener. Nunca es malo mantener un as bajo la manga, y es que éste viene con la forma de un as de picas, super liviano que hasta el dicho de llevar un as bajo la manga puede volverse muy literal. Está fabricado en acero inoxidable, es super resistente y ligero, de tal forma que puede ser trasladado en una cartera o bien en un bolsillo y jamás molestaría.

Está diseñado por Dan and Dave, lo cual pueden comprarlo en su tienda online a USD 11,95 o bien por Amazon a USD 18,54

Drinking Buddy, o un amigo bebedor

Un simpático amiguito hará todo el trabajo por nosotros, claro, hasta la parte en que sale la tapa de la botella. El nombre Drinking Buddy se le ha dado por su forma de hombrecito casi de cabezas al cuello de la botella como si quisiera beber su contenido. Sus medidas son de 11 x 5 x 3 cm y fue diseñado por Alan Wisniewski.

Fue fabricado para Umbra, así que lo pueden comprar en su tienda online a USD 10, o en Amazon a USD 8.

You Pay, haz que tus amigos paguen la ronda

De lo moderno a lo vintage con este abridor de HYDE llamado You Pay. Creo que es un diseño que atrae más por el detalle agregado, que por su forma y función. El diseño, fabricado en una mano que señala con la inscripción de "tu pagas" hará que al abrir la botella, giremos el abridor hasta señalar a alguno de nuestros amigos, quien será el que tenga que desfundar su billetera y pagar la ronda.

Creo conocer a varios que le interesaría, y si a ti también, se pueden comprar en Partner & Spades a USD 28.

Abridor Serpentine, porque la ponzoña se encuentra en la botella

Uno de los animales más elegantes en su andar y a la vez más peligrosos, ha sido elegido para representar a este abridor llamado Serpentine, con rostro de serpiente. Un diseño en miniatura inspirado en una pieza arquitectónica del London Serpentine Gallery, lo cual lo hace parecer casi una joya. También de tamaño pequeño, es especial para llevar en una cartera o bolsillo.

Fue diseado por Tom Kovac y distribuido por Alessi. Se puede comprar en su tienda online a USD 34 o en Amazon a USD 32

Cómo abrir las botellas y guardar las tapitas en un solo paso

Home Presence, líder en productos para el hogar, ha diseñado esta útil botella que hará dos trabajos en uno, que son destapar la botella y guardar su tapa. Nada mejor para esos días en que nuestros invitados se marchan y no tenemos ganas de andar recorriendo todos los rincones en busca de las tapitas. Este abridor y atrapador de tapas está fabricado en plástico y metal, y se puede conseguir en Kitchen Stuff Plus a USD 7,99.

Bite Me, para arrancar la tapa con los dientes

Por último les enseño uno que más que útil, es gracioso y nuestros amigos se divertirán usándolo. Se llama Bite Me y se presenta en forma de dentadura de un vampiro. Sin dudas será una buena manera de abrir las botellas con los dientes, sin necesidad de andar rompiendo los propios. A diferencia de los anteriores, éste es sólido y pesado e incluye con su compra, un llavero extraíble.

Para conseguirlo, puedes hacerlo en Think Geek a USD 11,99.

Creo que todas son muy buenas opciones para abrir nuestras botellas, y seguro que encontrarán su propio estilo. Ahora me dirá, ¿Cuál les ha gustado más?