Sé que podemos encontrar más variedad de juguetes en el mercado, que zapatos, e incluso ropa. Una enorme gama de productos infantiles son publicados todos los días en revistas y comerciales, sin embargo, hay un lugar quizás conocidos por muchos, que es Ridley’s House of Novelties, un sitio donde se pueden conseguir artículos super novedosos y que en lo infantil, cortan un poco con la línea de la famosa Barbie para las niñas y los robots Transformers para los niños.

Aunque esta línea de entretenimiento lleve ya unos años, quise destacar las nuevas incorporaciones de la marca. No son solo juguetes, quienes ya los conozcan sabrán que se trata de productos de magia, bromas y diversas atracciones de circo.

Es así como nuevas ideas van surgiendo de las cabezas de sus diseñadores, y hasta el momento podemos ver nuevos juegos con ese característico toque retro, como por ejemplo el Pick-Up Sticks, o más conocido como Palitos Chinos. El clásico juego donde se colocan varios palitos y cada jugador debe tomar uno sin mover el resto. Se puede comprar en la página a un precio de USD 12.95

Otro agregado es el Dominó, un excelente juego para niños y adultos que siempre será bienvenido en una mesa con amigos. Tiene un precio de USD 19.95.

Y el tercero es el Jacks, típico juego de la escuela donde se dejan caer las piezas de colores al piso y luego hacer caer una pelotita pequeña sobre ellas y lograr engancharlas de a una. Tiene un valor de USD 11.95

¿No es interesante volver un poco al inicio de nuestra infancia y a la vez compartirlo con los niños de ahora? Creo que entre tantos juguetes extraños, es bueno destacar estas opciones. Todos estos juguetes vienen en unas preciosas cajitas de diseño retro y se pueden conseguir en la página de la marca.