La famosa marca de amplificadores Marshall que este año celebra sus 50 años de vida, ha decidido incursionar en un nuevo rubro: el de la refrigeración.

Pues a esta marca se le ha ocurrido que nada le hace más falta a un estudio de música que un refrigerador para enfriar las cervezas, y qué mejor idea que hacer uno que simule ser un típico amplificador.

La idea me parece ingeniosa, y seguro un montón de amantes de la marca estarán de acuerdo conmigo.

Vale decir que su exterior está realizado con partes originales de amplificadores Marshall, mientras que el interior del Marshall Amp Fridge tiene 4.4 pies cúbicos de espacio, lugar para almacenamiento de latas, y un congelador de alta eficiencia.

Los refrigeradores Marshall comenzarán a despacharse en octubre de este año. Si te interesa tener uno de ellos, debes agregar tu nombre y correo electrónico en la página web Marshall Fridge para ser incluidos en una lista de espera para la entrega del refrigerador, que tendrá un costo de USD$ 299.

Me pregunto si Fender sentirá celos y lanzará también su propio freezer. Digamos que de hacerlo, sin duda sería una batalla inusual y refrescante.

Les dejo el video de presentación del producto para que los amantes de la marca Marshall se enamoren un poquito más.