Quizás ya hayan visto una forma de arte donde la interpretación de este, consta en parte, identificar donde se encuentra el hombre "invisible". La mente creativa que ideó esta técnica es la del artista chino Liu Bolin, quien extendió sus obras por todo el mundo, llegando a cautivar a millones de personas. Muchos lo conocen justamente con el nombre de "El hombre Invisible".

El factor principal de sus obras, es fundirse con el paisaje, ser parte del "fondo", ser él y a la vez ser todo el resto. Una forma muy poética plasmada en el arte de la pintura y fotográfico, ya que sus obras se exponen en fotografías. Su último trabajo se llamó Hiding in the city (Escondido en la ciudad), donde el artista se expresó ante su ciudad natal Suo Jia Cun, luego de que el gobierno chino la destruyera, y sus palabras fueron:

Si me quieren echar de la ciudad yo me esconderé en ella.

Ahora, y luego del éxito merecido de sus estupendas obras, presenta su trabajo titulado Lost in Art, donde se mimetiza con edificios históricos como por ejemplo donde estaba el World Trade Center. Esta presentación incluirá trabajos de Hiding in the city y el Hiding in New York y se llevará a cabo en Nueva York, en la Eli Klein Gallery hasta el 12 de mayo.