Siempre nos dicen que en las ciudades nos falta algo de verde, y es que construímos más casas y más pisos llenos de cemento y los bosques y las zonas verdes las vamos dejando a un lado. Por eso, me gusta cada vez que aparece un elemento que nos hace recordar a la madre naturaleza. Aunque en esta ocasión no podemos decir que sea natural. The Leaf Cover es un adorno de interiores muy práctico que nos hace dar ese toque especial a la casa que ya comentábamos.

En realidad, es un colgador en forma de hojas verdes, como si saliesen plantas de nuestras paredes. Puede colocarse solamente una o puede colocarse más de una para hacer una estancia un poco más elaborada.

Diseñado por Jeong Hwa Jin, tiene múltiples usos ya que puede utilizarse para colgar unas llaves, unos pañuelos o hasta la correa del perro, cualquier cosa que necesitemos tener a la vista para que no se nos olvide.

¿Y qué me decís si lo utilizamos para colgar la ropa que nos quitamos por la noche en la habitación?, Me encanta esa idea.