Hay ciertas colaboraciones que parecen impensables, como una posible alianza entre Hermès y Vans y ciertas cosas que nunca imaginas escuchar por ejemplo, que Pantone lancé al mercado una línea de productos de belleza. Cuando leí ésto lo primero que pensé es que era una broma (como la de los preservativos Louis Vuitton). Me equivoque, es real.

Pantone ha hecho equipo Sephora, una compañía multinacional experta en productos de belleza, para crear una línea de maquillaje que gira en torno al color del año (obviamente según ellos): Tangerine Tango.

La colección se divide en dos: 1) varios tipos de maquillaje desde labiales pasando por delineadores, esmalte de uñas, brillo labial, sombras y rubor, hasta pestañas postizas y 2) las herramientas necesarias para su aplicación como pinceles y rizadores de pestañas.

Estos productos ha llegado en buen momento. Empieza la temporada de calor y lucir bronceada esta en tendencia. Si te interesa comprar los productos, lo puedes hacer en Sephora. Los precios van desde los $7 USD hasta los $68 USD. Si tu novia, hermana o amiga es diseñadora, seguro apreciará alguno de ellos como regalo.

¿Qué opinas de la colaboración? ¿Te lo hubieses imaginado?