Desde lo más sutil, femenino, clásico y romántico, podemos llegar a lo extravagante, moderno, frío o futurista... Con esto no estoy queriendo desmerecer algunos diseños modernos, pero es que personalmente no soy muy amante de lo extravagante. Lo se, es algo que tengo que madurar y abrirme un poco más, pero también sé que todo se trata de estilo, y como yo soy amante de los accesorios clásicos, a otras personas les puede resultar interesante llevar encima accesorios innovadores y hacer la diferencia con los demás. Una buena opción, es la nueva colección de joyas de Marina Piana.

La colección se presenta en diferentes accesorios, pero todos responden a una idea en común: representar a la mujer como un símbolo de fortaleza y valentía, ya que la colección entera está inspirada en la Wonder Woman.

Todos fabricados en metal, de pulidos angulares y tamaños exagerados, como podrán ver en los aros y los anillos. Seguramente habrán personas que gusten lucir este tipo de joyas en su cuerpo y quizás la mitad de ellas no tenga muy claro el concepto de moderno. Entonces me pregunto, ¿Para quién están hechas? ¿Para mujeres modernas o almas rebeldes? El caso es que las veo más como artículos de colección que para lucirlo en una cena formal, pero claro, esa es mi opinión. ¿Ustedes las usarían?