Aficionado al Photoshop

Everett Hillir es un hombre común. Es diseñador gráfico y cada año ofrece fiestas para familiares y amigos como cualquier mortal. La diferencia entre las fiestas de Everett y las de cualquiera de nosotros, es que él tiene cientos de amigos famosos que acceden a ir a su casa y pasar una noche de viernes tomando y divirtiéndose con sus otros amigos, también mortales.

O al menos eso parece. Lo cierto es que Everett Hillir es un estafador genial, un timador del photoshop, un entusiasta de la composición fotográfica cuyo hobbie es agregar famosos a sus escenas familiares. De esta forma es como consigue invitados de la talla de Tom Cruise, Tina Fey, Leonardo Di Caprio, Emma Watson, y hasta el propio presidente Barak Obama.

Luego de ver todas las imágenes que tiene en su cuenta Imgur me atrevo a decir -desde una mirada ingenua desprovista de ojo clínico para descubrir este tipo de trampas- que los resultados de su intervención fotográfica son bastante buenos. Claro que vemos algunas fotos menos creíbles que otras, con caras que no encajan en los cuerpos seleccionados, pero en general un mortal como yo bien podría creer que Everett Hillir en efecto es amigo de todos en Hollywood.

Si dan un vistazo a sus piezas podrán ver a los artistas que menciono arriba, y a muchos otros en escenas cotidianas, sin pose alguna, simplemente pasándola bien en la casa de algún amigo. Es entretenido pensar que esto realmente pudo haber pasado y que las celebridades cada tanto pierden la pose y disfrutan como cualquier hombre y mujer. Justamente es la naturalidad de cada fotografía, junto a su mala calidad, lo que las hace parecer reales, o al menos esa es la sensación que me ha dado a mi.

En Four and Six le hacen un análisis a las fotos basados en la luz y las sombras que se proyectan en las imágenes, para concluir que Everett hace un buen trabajo, aunque con fallos detectables

Si le preguntan a Everett por qué hace esto, les dirá que simplemente por diversión. Todo comenzó como un juego para hacer de los álbumes resultantes de las reuniones que ofrecía junto a su esposa, algo que pudiera divertir a todos los asistentes. Gracias a Photoshop podemos hacer cosas realmente creativas.

A mi me ha encantado su trabajo, y francamente les digo que si tuviera un amigo con las habilidades de Everett, inmediatamente le pediría que incluyera a Ryan Gosling en mi último cumpleaños.

Y ustedes ¿A quién incluirían?