La locura por los accesorios es un síntoma típico en usuarios de iPhone. El concepto smartphone hace que, de por sí, busquemos un montón de funciones relacionadas con la música, los videos, la actividad en redes sociales. Quienes fabrican accesorios lo saben y se dedican a satisfacer nuestras necesidades (a veces creadas por ellos mismos). El estudio Jinyoung Choi también lo sabe y lanza este prototipo diseñado en función de los accesorios. Conocido como iPhone Pro, este concepto está diseñado para usuarios que esperan más de sus teléfonos móviles.

Su pantalla LD es de 4.5 pulgadas y tiene dos botones laterales: tan fácil de usar como el iPhone más reciente. Tiene una cámara de 1.2 megapixeles en 3D que se propone darle un giro a la manera en que captamos la realidad con nuestros teléfonos. Pero lo más interesante es que permite expandir sus funciones mediante un sistema ideal para combinarlo con accesorios: altavoces, lentes para fotos de mayor calidad, micrófonos, proyectores y otros dispositivos.

La idea es buena. Si el iPhone es más i que Phone desde que existe, la facilidad para agregar accesorios resulta obligada. ¿Será que próximamente veamos esta propuesta en el mercado?