Divide un snowboard en dos y tendrás un Dual Snowboard. Este invento llegó para darle un giro divertido al mundo del snowboard y a sus practicantes que ahora tendrán una tabla en cada pie mientras se deslizan en la nieve.

Tal parece que al dividir la tabla aumentará la libertad de moviento, deslizadas, giros y saltos. Los fabricantes aseguran que los que los usan sienten mayor libertad de movimiento y pueden crear nuevas y refrescantes movidas y trucos novedosos, al tiempo que afirman que se puede seguir haciendo los trucos que lograban con el snowboard completo.

Aparentemente una de las grandes mejoras de esta tabla se percibe en el terreno plano, en el que antes resultaba complicado avanzar con la gran tabla. Ahora, con Dual Snowboard, los esquiadores tienen la libertad de colocar sus dos piernas hacia adelante, como naturalmente lo harían al caminar.

El precio del Dual Snowboard es de USD$ 265 y pueden adquirirlo en la página oficial de Dual Snowboards.

Si les ha gustado seguro que pueden complementar los esquís dobles con las botas de Nike American Eagle Zoom Force 1. No sé si les resultará muy cómodo esquiar con ambas cosas, pero si de algo estoy segura es que llamarán muchísimo la atención.

Pregunto a los expertos en el tema -pues claramente yo no lo soy- ¿Le ven futuro a este invento? Antes de contestar no dejen de ver uno de los videos promocionales de la marca, que les dejo a continuación.

Dual snowboards shredding Big Bear from Lennon Films on Vimeo.